viernes, 9 de noviembre de 2012

D-Fecha para el inicio de temporada

Ya tengo la primera competicion en mente: Milla de Las Lagunas el 25 de Noviembre.
Circuito con una cuesta chunga al que hay que darle dos o tres vueltas, segun decidan ese dia. Yo voto por dos mejor que 3 y asi no me doblan.
Por supuesto que de correr nada. Marchando y con calentamiento largo para aprovechar. A estas alturas de temporada me vale de poco pero al menos intentare ponerme a 190 pulsaciones para forzar la maquina.

3 comentarios:

  1. Kiko, probablemente no tengamos que sufrir esa cuesta. Le he hecho una propuesta al Patronato para cambiar el recorrido, que cuenta con el visto bueno oficioso de la Policía Local. Toma nota: Salida en Camino del Albero (junto a la Ciudad Deportiva), dirección oeste, giro de 90º hacia Avenida de Dinamarca (esquina sede PP), se baja hasta el primer giro a la izquierda (creo que junto a la iglesia danesa) hacia Calle Encina, se sube ésta hasta Calle Almería (peatonal), giro de 90º a la izquierda hasta Camino del Albero, giro de 90º hasta meta. Si se acepta, tendríamos que dar 3 vueltas, casi una milla justa. ¿Qué te parece?

    La idea es hacer una Milla Urbana, no una milla expatriada ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece buena opción. Al ser Domingo el uso del polideportivo estaría solo reducido a competiciones y habría menos gente. Hay vías alternativas por calle Cordoba, Río de las Pasadas y Ciprés. La cuesta la sufriríamos en dos tramos, aunque más leves. Si los servicios de la ciudad deportiva están abiertos, entonces ya excelente.

      Eliminar
  2. Efectivamente, desviar el tráfico no va a ser ningún problema. Al menos eso espero. Veremos cómo queda finalmente todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar