lunes, 26 de noviembre de 2012

D-Nudos en los auriculares

Este tema no es nada original. Resulta que buscando en internet te salen hasta videos en youtube que te enseñan como evitar el problema. Cuando se dice que en internet está todo, poco le falta para que sea verdad.
Pues el tema que expongo es el siguiente: me quito los auriculares tras un entreno, los doblo cuidadosamente, me los meto en el bolsillo y cuando llego a casa... no, no es el capuccino de nescafé, sino que me encuentro con que los auriculares tienen al menos 1 nudo, y digo 1 porque es la cota inferior ya que hay casos en que se transforma en una verdadera madeja.
A veces es entretenido ponerte a darle vueltas para deshacer los nudos, pero la mayoría de las veces te acuerdas de la madre de los auriculares en cuestión, sobre todo cuando te acabas de cortar las uñas y no hay manera de quitar el embrollo. Lo peor es que los cables, con esos nudos se rompen y ahí tengo mis auriculares con enganche para las orejas para que no se me caigan, los cuales suenan en mono en vez de estereo y además con el canal que no me deja escuchar los audiobooks a pesar de que me costaron 15 euros. Menos mal que uno tira de los que le regalan en el AVE (y los que la gente deja olvidados) para poder hacer el apaño y hacer los entrenamientos menos aburridos a pesar de que tenga que enrollarmelos alrededor de la oreja para que no se me caigan con el braceo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario