miércoles, 21 de noviembre de 2012

D-Previo milla Las Lagunas 2012

Parece ya definitivo el circuíto para este año en el camino del Albero. Si nos ponemos estrictos, no tiene nada llano. Hay una buena zona de aparcamiento en un solar habilitado en calle Córdoba a pocos metros del circuíto. Hago una pausa para indicar que estaba haciendo un seguimiento de todos los vehículos en este solar para ver los que estaban abandonados pero esta mañana han hecho una pequeña obra y me han desplazado unos pocos con lo cual han tirado mi trabajo por tierra.
El programa de gestión de millas se sigue aplicando pero ayer estuve hablando con Quero y me ha recordado que existe un problema muy grande con la gente que se inscribe en la mesa y/o con nombres cambiados, por lo cual tenemos que estudiar el tema para añadir un algoritmo detector de errores o gestionar un dorsal único por niño-colegio. A ver si me manda los resultados del año pasado para que pueda tener una muestra donde aplicarlo.
Hoy he cambiado mi rutina de series de 200 y he hecho un par de series de 800 con uno de los candidatos a Intendente en Mijas. El primero a 3:33 demasiado rápido y en el segundo, al ver que iba igual, me he frenado un poco para hacer 3:45 y poder hacer luego de forma no deplorable al menos 10 series de 200.
Para los corredores que busqueis un aliciente, ya sabeis que teneis un reto de nivel medio en intentar que el marchador no os gane.

PD: Para los interesados en el pollo de gaviota, decir que se murió el lunes. He conseguido mantenerlo 48 horas y para mi es un pequeño logro. A las 24 horas ya estaba empezando a hacer planes para ver como le recuperaba el vuelo, pero me ilusioné demasiado pronto. Al menos tuvo una oportunidad.

2 comentarios:

  1. El recorrido de la milla no es llano, pero es menos acusado el perfil que el del Cerrillo de las Mentiras. Por otro lado, se ve toda la carrera desde cualquier punto, sobre todo desde la meta. Dependiendo desde donde se decida dar la vuelta, sobre todo a la altura del Parque Blas Infante, tendrá aproximadamente 550 metros.

    P.D. ¿El aspirante a Intendente es apto o de los no aptos?

    Nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  2. De momento los 3 son aptos a falta del dictamen medico final.

    ResponderEliminar