jueves, 1 de noviembre de 2012

D-Resumen temporada 2011-12

Acabada la temporada oficial, toca concretar objetivos en la nueva, pero antes siempre es bueno recopilar lo conseguido y valorarlo en su justa medida. -Getafe: Mejor marca en 10 kms. ruta con 51:20 -Cto. Andalucía Ruta: 1º veterano (único) compitiendo enfermo. -Cto. España Veterano PC: 3º con 14:25. Peor marca de la temporada en la distancia. -Lugano Trophy: 4º veterano en 10 kms. tras Viktor Ginko a tan solo 7 segundos. Quizás un poco más de fe en uno mismo hubiera sido necesaria para hacerlo mejor. -Cto. Mundo Veterano PC: 5º en 3000 y 10 kms. individual con 14:09 y 50:29 (MMP en ruta) consiguienso ser Campeón del mundo por equipos con Paco Martín y Rubén Piñera. No creo que vuelva a repetirlo pero muy contento por lo unidos que estabamos en el equipo español. También 4º en el 4x200, pero eso es anecdótico e incluso quizás para olvidar. -Cto. España Veterano 10 kms ruta: 4º con un pinchazo bestial en el km. 3 por ir por encima de mis posibilidades que creían eran mejores. -Cto. Provincial Málaga AL: 1º en 3000 porque competía solo otra vez. Al menos la mejor marca de la temporada en la distancia con 14:06 -Cto. Andaluz Veterano AL: Al día siguiente del provincial, campeón por ser el único de nuevo. 24:44 no está nada mal por las altas temperaturas de Córdoba. -Cto. España AL: Subcampeón en 5000 con 24:26, mejor marca de la temporada. Faltaban mis compañeros del mundial. -Cto. Andalucía Absoluto AL: El cambio inesperado a 10000 me hace salir a probar ritmos y sensaciones antes del europeo. 4º compitiendo sin estar solo es algo que al menos me alegra. -Cto. Europa Veterano AL: 3º en los 5000 con medalla llorona y 4º en los 20 kms. tras pinchazo gordo en el km. 15. 1:51:29 no me contenta en absoluto. Subcampeón por equipos. Resumen: 1 oro en Cto. provincial 2 oros en Ctos. Andalucia 1 plata en Cto. España 1 bronce en Cto. España 1 plata por equipos en Cto. Europa 1 bronce en Cto. Europa 1 oro por equipos en Cto. Mundo MMP 10 kms. ruta 50:29 MMP 3000 AL 14:06 Los oros, compitiendo solo, y el resto porque hay gente que no ha ido. Cuando recupere mi medalla de plata del europeo, haré la foto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario