sábado, 3 de noviembre de 2012

D-Votaciones mejor atleta veterano

Un nuevo año, la RFEA lanza esta votación para elegir a los mejores atletas veteranos de la temporada. Desde aquí lanzo un movimiento para que entre los elegidos haya marchadores, así que propongo a nuestras mejores bazas. Me va a perdonar el amigo Miguel Angel Prieto que no lo repita porque ya lo consiguió el año pasado por muchos meritos propios. Este año quizás tenga en contra que no haya participado en campeonatos internacionales veteranos. Los que propongo en categoría masculina son mis tres compañeros de Finlandia:
*Francisco Martín Díaz
-Record de España M-35 en 3000 marcha PC
-Campeón del mundo 10 kms. marcha ruta
-Campeón del mundo 10 kms. marcha ruta por equipos
-Subcampeón del mundo 3000 marcha PC
Lo único malo es que no tiene resultados en Ctos. de España y no se le puede votar
*Miguel Periañez García
-Campeón del mundo 10 kms. marcha ruta
-Subcampeón del mundo 3000 metros marcha PC
-Campeón de España 5000 metros marcha AL
-Subcampeón de España 10 kms. marcha ruta
-Subcampeón de España 3000 metros marcha PC
*Rubén Piñera Álvarez
-Campeón del mundo 10 kms. marcha ruta por equipos
-Bronce en Cto. mundo 10 kms. marcha ruta
-Campeón de España 3000 metros marcha PC
-Campeón de España 10 kms. marcha ruta
Quizás Rubén tenga algo de desventaja, pero está ahí en la pomada y podemos votar a 3.
En categoría femenina también tengo a mis tres candidatas:
*Pilar Iglesias Grandio
-Campeona del mundo 10 kms. marcha ruta
-Campeona de España 5 kms. marcha ruta
-Campeona de España 10 kms. marcha ruta
*Aurora Álvarez Ordas
-Subcampeona de Europa 5000 metros marcha AL
-Subcampeona de Europa 10 kms. ruta
-Bronce campeonato Europa 10 kms. ruta
-Campeona de España 5000 marcha AL
-Campeona de España 3000 marcha PC
-Campeona de España 5 kms. ruta
*Carmen García Frontons
-Subcampeona de Europa 10 kms. ruta
-Campeona de España 5000 marcha AL
-Campeona de España 3000 marcha PC
Espero que no se me olvide nada que si no me crucifican después. He aquí lo que voy a votar de forma interesada en beneficio de la marcha, pero ya que no puedo votar a Paco, repetiré mi voto a Miguel Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario