martes, 6 de noviembre de 2012

O-Unos hacen el trabajo, otros se apuntan los tantos

Noticia en Mijas Comunicación Desconozco si es cierto lo mencionado por el señor Montilla, pero las tarjetas mencionadas responden al informe interno realizado por el que suscribe informando de todas las tarjetas intervenidas por el mismo en lo que llevamos de año. Hace tiempo indiqué que sería necesario que se informara del cambio de normativa para acabar con el uso de las tarjetas antiguas por las personas que desconocen ese cambio y, de paso, hacer ver a los infractores que se estaba trabajando en ello. Mi investigación personal, ya que desconozco la de los demás, me ha servido para "especializarme" en tarjetas británicas, detectando fraudes en lo que ellos han denominado "obras maestras" y que son dificiles de ver a simple vista. Por mi parte hago este trabajo en especial de forma voluntaria, sin recibir directrices, y estoy muy contento del resultado pues es un beneficio para el colectivo. Que otros se quieran apuntar el tanto es algo que tengo que asumir al trabajar para un cuerpo jerarquico pero... que les pregunten ¿donde están las tarjetas intervenidas que faltan para llegar a las 65? Creo que ninguno sabrá contestarla. Yo si, de hecho siempre llevo 4 en el bolsillo del pantalón de faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario