lunes, 14 de enero de 2013

C-Mi tercer artículo aceptado

El correo me llegó el viernes a mi correo de alumno de la UMA que ya no uso pero que me dió por mirar porque esperaba esta respuesta:

Dear Author(s), Congratulations!
On behalf of the SSCI 2013 Chairs, we are pleased to inform you that your paper:
Paper ID: 915
Author(s): Pablo Cordero, Manuel Enciso, Angel Mora and Jose Manuel Rodriguez-Jimenez
Title: Computing non-redundant sets of functional dependencies via simplification
has been accepted for presentation at the IEEE Symposium Series on Computational Intelligence 2013 and for publication in the conference proceedings published by IEEE. 


La sección del congreso es la que ya comenté del FOCI, que se celebrará en Singapur y al que "er menda" no piensa ir por no tener ni subvención ni días de permiso (los que tengo, que sean para marchar en su mayoría).
Uno de los "referees" nos lo ha calificado como muy bien, otro no era muy ducho en la materia y el tercero nos ha pedido que lo expliquemos todo (a pesar de que no hay espacio físico por limitación del congreso).
Voy a ponerme con los "errores subsanables" (cosas del inglés y de la notación como escribir ciertas cosas en cursiva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario