miércoles, 23 de enero de 2013

D-57 días para Cto. Europa PC Veterano 2013

Han salido por fin las listas con las que vamos a especular sobre equipos, componentes, posibles medallas, etc.
Así por encima, pues ya tenía pocas posibilidades, pero teniendo en cuenta que la gente va a intentar llegar a tope para formar parte del equipo español de 5 kms, pues la cosa es un poco más complicada siquiera para obtener puesto de diploma.
En los 3000 marcha M35 somos 11.
-Vincenzo Magliulo ITA: El claro favorito. Campeón del mundo el año pasado en Finlandia con 12:16.
-Francisco Martín ESP: Tiene ganas de darle a Magliulo. Nuestro lider del equipo M35.
-Rubén Piñera ESP: Defiende la medalla de bronce de Gante. Me dicen unos pajaritos que está muy pero que muy fuerte pues está preparando el camponato con ganas. Eso espero.
-Rodrigo Domínguez ESP: A dar la sorpresa. Entre el y Rubén debe estar el bronce. Debuta con el equipo.
-Malte Strunk GER: Le hice el seguimiento pero después no apareció para competir. Otra incognita.
-José Manuel Sánchez ESP: Tenemos un duelo interesante y motivador. De momento el me vence en las distancias de 10 kms y yo en las de 5. Aún no nos hemos enfrentado en la de 3000. Me consta que quiere estar cerca mía pues sabe que ahí estarán las medallas. Ojalá.
-José Luis Muñoz-Torrero ESP: Se va a salir en su debut oficial con el equipo español.
-Ernesto Croci ITA: Mi único duelo con el fue en los 20 kms. marcha del europeo de ruta el año pasado y creo que lo tuve por detrás buena parte de la carrera hasta que me pasó. Me sacó 3 minutos solo, así que creo que debe andar sobre mi marca. Se ha puesto 24:45 en el 5000. Me comentó que está volviendo a la marcha, así que tiene margen de mejora y estará en la pelea.
-Francesco Scafuro ITA: Ha puesto una marca de inscripción de 21:11 en el 5000. Segun la página de fidal.it, su última marca fue del 2007 fue 23:38 que no está mal. La última competición fue en el 2009 con un 51:28 en 10000. Gran incógnita, igual que Magliulo en Finlandia.
-Sebastien Heichholtzer FRA: La buena en marcas es la mujer. Creo que lo doblé en el europeo de 5000.
Mi máxima aspiración sería quedar 5º, pero firmo quedar 8º haciendo 14 poco.
Para el 5 kms M35 "perdemos" a Magliulo (que lástima) pero añadimos a unos cuantos españoles más que pelearán por estar entre los 3 primeros del equipo para puntuar para España.
-Evaristo Bailen ESP: No se que marca real hizo en Guadix ya que la que figura en ranking es la mía, pero 26 minutos para ser su primer año y teniendo en cuenta que le da a todas las disciplinas pueden augurar una buena marca en torno a 25.
-Antonio Ferrer ESP: La marca de 24:09 que acredita no es real y debe estar claramente por debajo de 24. Creo que es nuestro 4º hombre, sin meterle presión.
-David Hernández ESP: Debutó en primera división hace un par de años y ya está rozando los 24 minutos. En su tierra creo que también puede ser sub 24.
-Alejandro Ruisánchez ESP: Mas o menos lo obligamos a que se apuntara porque le pillaba al lado de casa y sería una bonita experiencia. Se está motivando y ya tiene un minuto menos que la marca que acredita, al menos de momento.

Sobre puntuación de equipos debo estudiarlo mejor, pero solo hay 4 equipos posibles y el oro es nuestro claramente salvo que fallen nuestros tres titulares que son Paco, Rubén y Rodrigo. Aunque se baje Borsch de M40, este año le darán para el pelo de la perilla.
Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario