domingo, 20 de enero de 2013

D-60 días para Cto Europa Veterano PC 2013

Ya quedan dos mesesillos escasos y no se si es mucho o poco tiempo, lo que quiero es que pase cuanto antes y quitarme un peso de encima porque me agobia tenerlo ahí y saber que por mucho que quiera yo, las circunstancias que me rodean serán las que decidan si participo o no y en que estado de forma.
Ganas, cada vez tengo menos, aunque me obligo a hacer lo que puedo dentro de lo admisible. Esta semana he entrenado solo 3 días, aunque hoy me he metido sesión doble para conseguir unos paupérrimos 35 kms. en toda la semana y sin poder hacer las series de 3000 que tenía en mente.
El viento ha obligado a anular el campeonato de Extremadura al cual no podía acudir, así que lo lamento mucho por el pobre Juan Méndez, que le había puesto mucha ilusión, y a los que se desplazaron a competir y no pudieron.
A mi también me ha fastidiado el viento en casa y es que han caído seis tejas sobre mi terraza (pa habernos matao), mi máquina de pesas ha salido rodando como si nada (y pesa un güevo) y una pecera que tenía a la espera de que se lavara con la lluvia se ha destrozado. Además mi antena orientada al hotbird creo que se ha desintonizado y tuve que desmontar unas puertas para que no se destrozaran muy tempranito, con lo cual ni pude dormir bien. Lo de que no pude entrenar era algo obvio porque solo tenía la opción de entrenar en un garaje y el mío estaba lleno de porquería debido a que habían rebosado los desagües con todo su asqueroso contenido desparramado por el suelo (es lo que tiene tirar toallitas por el retrete).
Lo malo no es el viento, sino el clima cambiante que te hace pensar que ya todo ha pasado. Ayer saqué la ropa a secar un par de veces y dos veces tuve que mojarme para meterla de nuevo en casa. Hoy me he ido abrigado hasta arriba por el viento y el frio en el primer rodaje y ha salido el sol a mala leche que me ha cocido (para mis hermanas decirles que la chaqueta que me regalaron abriga un montón).
Cambiando un poco de tema, el andaluz de ruta vuelve a ser en Jódar (Jaen) y hay que prestar atención al horario del campeonato de España de PC veterano. Lo segundo es porque pensaba que la marcha era el sábado por la mañana pero hoy he leído que era el domingo por la tarde así que he paralizado la compra del billete de tren hasta que me asegure. Tras confirmarse el campeonato de España de marcha en ruta en Murcia y pensar en posibles palizas de desplazamiento en coche para hacer los dos, he decidido que no y vuelvo a renunciar al campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario