miércoles, 9 de enero de 2013

D-71 días para Cto. Europa veterano PC 2013

Es increible que hoy haya entrenado con mas viento que el que había en Tarifa el día de Reyes, pero así ha sido. Y como hoy tenía series de 3kms, me las he comido como he podido porque necesitaba un entrenamiento de referencia para saber como voy debido a la nula continuidad en los entrenos. A eso le añadimos un dolor de espalda a la altura de las lumbares, como si tuviera la columna rígida a esa altura, y me cuesta mucho rodar hasta que no pillo calor, y a veces ni aun así.
Pues dentro de mis patochadas, he querido compararme con los otros campeonatos internacionales de pista cubierta para ver si puedo llegar de forma aceptable o no llego ni de coña. Por lo pesimista que soy, pienso más lo segundo, pero claro está, viendo lo del 2011, cuando hice los 13:58, voy muy pero que muy bien.
Como no puedo comparar entrenamientos, pues me voy a guiar por las predicciones de la marca de 3000 de mi programita. Según esto, a 71 días del campeonato, en el 2011 estaba para 15:34, el año pasado para 14:12 y este año, de momento, estoy para 14:48.
Si miramos algunos entrenamientos, me movía en el 2011 en un test de 5000 en 28:17 (lo que te hago casi todos los días rodando ahora), en el 2012 era capaz de hacer 6 series de 1 km a menos de 5 minutos, lo cual es imposible a día de hoy ni con 4.
De momento nos conformamos con unas series de 3000 ventosas en 15:04-15:34, a ver si me suben el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario