martes, 29 de enero de 2013

D-El rectángulo naranja

Al lado del calendario de las 3 proximas semanas he puesto un rectángulo naranja. Tenía pensado poner las proximas pruebas en orden para aquellas a las que aun les queda bastante. Problemas de espacio hacen que no pueda ser muy grande, así que la información tiene que ser reducida.
Por mi parte no tengo problemas ya que tengo apuntadas muchas fechas, lugares y pruebas, pero creo que lo interesante que tiene lo que algunos llaman la "kikopedia" tenga utilidad, así que allí pondré lo que los lectores me pidais, siempre que no sean fotos censurables.
Entre las opciones serían las próximas competiciones generales, las de la zona, las mias para ver donde coincidimos, etc. poniendo fecha, lugar y cuantos días quedan. El desplazamiento lateral marea un poco, así que a lo mejor solo pongo desplazable el texto de la competicion dejando fijo el dia y días que faltan.
Espero respuestas.

Por cierto, me ha dado por mirar los vuelos Malaga-Porto Alegre: Unas 33 horas de viaje. Que pocas ganas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario