jueves, 17 de enero de 2013

D-Rebujito

Poco tiempo para escribir y mezcla de cosas para contar, así que toca rebujito.
-63 días para el europeo de pista cubierta de San Sebastián: Se han cerrado las inscripciones y ya sabemos que hay una "pecha" de gente apuntada. Tanto que podríamos formar 4 equipos M35 sin problemas y podríamos meter al menos a 2 en el podium. Hay que esperar la ordenación final ya que de momento solo salen en la lista de la RFEA los nombres y categoría, pero es normal que Fernando Marquina se haya visto desbordado ante la avalancha de inscripciones en los últimos días. Yo aun no se si voy a ir y no tengo nada reservado. El plan B es ir de "okupa" a casa de mi hermana a unas 2 horas de San Sebastián.
-2 días para el Cto. de Extremadura de marcha en ruta: Me pierdo este campeonato al cual parece que voy un año si y uno no. La excusa es que no me puedo ir muy lejos de casa por problemas de salud familiares. Con el nivelazo que habrá este año, la marca que estoy capacitado para hacer ahora me haría pelear por no ser el último, lo cual cada vez es más dificil.
-Posible sede para Cto. España marcha en Ruta: Despues del bulo de Pajuelo que nos quería mandar a Canarias, parece que cobra fuerza la opción de Murcia gracias al presidente de la FAMU (Juanma Molina) que tiene ganas de hacer cosas y me alegro un montón por ello. Si se confirma tengo motivos para alegrarme y para sentirme mal. Me siento mal porque la conexión Zaragoza-Murcia es complicada por no decir imposible. La cuestión es que coincide el sábado el de España de Pista Cubierta y el domingo el de ruta, así que tendría que desplazarme esa misma tarde, sin siquiera saber a que hora compito el sábado (si es que puedo competir). La única opción posible es hacer todo el trayecto en coche o hacerlo parcialmente aparcando en Madrid, de allí a Zaragoza en AVE y a la vuelta tirar para Murcia. Una burrada y más teniendo en cuenta que no tengo fondo para un 20 kms. ni una preparación que me de garantías para hacer algo digno. Si le añadimos la paliza de viaje, me alegraría que fuera allí para tener una excusa para no ir. Pero solo por eso.
-Y para acabar, ayer con una alerta naranja por viento, conseguí hacer un 4:37 en un mil con viento a favor. Sin embargo a la vuelta un 5:14.


No hay comentarios:

Publicar un comentario