sábado, 9 de febrero de 2013

D-40 días para Cto. Europa Veterano PC 2013

Horario EVACI 2013
Ya tenemos el horario. La buena noticia es que no voy a poder participar en el relevo 4x200 para beneficio de España, y la mala que el miércoles me voy a perder las pruebas de las marchadoras.
También hay una cosa buena en que las pruebas de ruta están bastante repartidas y se agrupan muchas categorías, con lo cual los equipos mezclados no serán tan factibles y eso va a nuestro favor, pongo por ejemplo a Alemania que no podrá presentar equipo M35 salvo que sus M45 compitan fuera de categoría.o que los franceses se ven obligados a presentar equipo M35 sin contar con el M45 Regis Briere, que sería mejor opción. Tengo que recalcular los equipos, pero está claro que nos beneficia. También sacaré el de mujeres, que lo tengo pendiente y no me olvido de vosotras.
Igualmente, noticia positiva motivante para mi hacer 14:43 el jueves en una serie de 3000 que, para variar, tiene su contraposición en que llevo 2 días parado y de plantón en el hospital. A ver si me estabilizo algo y doblo algunos días aunque sean un par por semana.
Hasta el rabo, todo es toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario