jueves, 7 de febrero de 2013

D-43 días para Cto. Europa Veterano PC 2013

Iberia de nuestros amores puede poner en peligro la participación en el campeonato. Ha convocado huelga desde el día 18 de Marzo al 22. Los extranjeros que lleguen por avión vía Madrid (que serán la mayoría) pueden ver peligrar su participación.
Yo vuelo el día 20 para llegar justo y competir el día siguiente. Cualquier alteración del plan ya me fastidiará mi participación más de la cuenta, ya que voy demasiado justo para hacer algo digno. La opción del coche tendrá que ser replanteada, pero entonces mi resultado será lo que se espera de mi, patético.
Esperemos que se arregle o que no nos afecten los servicios mínimos. No solo a mi, sino al resto de participantes, ya que un buen resultado por falta de personal no es un resultado honorable, por muy bonita que quede la medalla en la foto y después en el cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario