viernes, 1 de febrero de 2013

D-I Copa de Clubes Veteranos en Pista Cubierta. Antequera 2013

Después del éxito que está teniendo la competición de yayos por clubes, toca la hora de que también se haga en pista cubierta, que las distancias son más cortas y hace menos frío en el interior (aunque eso es relativo porque en la pista de Antequera van a montar un secadero de jamones de la rasca que hace).
El club organizador es el que fue mi club durante 7 años, el CAIM, y espero que tengan la mayor suerte posible. Me hubiera gustado ir a verlos, pero los problemas hospitalarios que tenemos en la familia hacen que me toque quedarme con los críos en casa.
La competición es mañana, día 2 de Febrero, y podrá ser seguida a través de la página de la RFEA. No se si se actualizarán los puntos en directo por el tema de las ponderaciones por edad (ya hubo mucho follón en el último campeonato), pero será interesante ver el resultado en la primera experiencia bajo techo.
Por supuesto, me decanto por mis amigos del CAIM, con el incombustible Carlos Azulay a la cabeza, pero suerte a los demás también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario