miércoles, 20 de marzo de 2013

D-1 día para Cto. Europa PC Veterano 2013

A mi me quedan horas para debutar en esta competición, pero ya hemos tenido varios éxitos esta mañana con las compañeras marchadoras que han puesto el listón alto para los homólogos masculinos.
Oro:
W40-Cristina Fernández
Plata:
W50-Carmen García (con la incógnita de la vuelta misteriosa que le han hecho dar de más)
Bronce:
W35-Olga Cabrera
W60-María José Briz (a una centésima de la plata porque no la ha visto esprintar)
4ª W40-Carmen Hernández
6ª W35-Isabel Huertos
6ª W60-Aurora Álvarez
7ª W40-Alicia Lozano
8ª W60-Pilar Adán

En el medallero está claro que vamos a luchar contra los alemanes para estar ahí arriba y contra nadie más. Ahora mismo, a 99 pruebas de 449 disputadas, vamos segundos a 9 medallas de oro. Tenemos que ir a algún asilo a rescatar viejas glorias porque en las categorías mayores no tenemos representantes siquiera para puntuar.

Por mi parte, igual del resfriado aunque ya no me duele tanto el oído. Para mañana estreno equipación nueva, la de las olimpiadas, así que tendré que exprimirme a tope para sacar un resultado decente. Objetivo: estar entre los 8 primeros, así que espero que falten 3 de los 11 que somos, aunque creo que al francés si le puedo ganar por muy mal que esté.
De momento ya me he encontrado a Svensson y a Degtyarenko, que no hay que perder los lazos internacionales, y he pasado la tarde con Periáñez.

1 comentario:

  1. Bernardo ha publicado este comentario pero no e porque no puedo aceptarlo(segun google)

    Bueno, Kiko, suerte. Estaremos pendientes

    ResponderEliminar