domingo, 17 de marzo de 2013

D-Lugano Trophy 2013

Resultados
Este año he tenido añoranza por volver, pero solo eso, porque ganas de hacer 20 kms. no tengo ninguna y ya tengo bastante con pensar que seré capaz de hacer en 4 días en un 3000. El hecho de hacer desaparecer la prueba de 10 kms. veterano creo que hará que no vuelva salvo que me encuentre en un estado de forma tal que tenga ganas de afrontar la distancia y la economía lo permita.
No he podido seguir la prueba en directo, así que me tengo que limitar a ver los resultados y ver como está la gente. Este año, de los 3 primeros del año pasado, uno no ha venido, otro está suspendido por dopaje y el otro ha sido descalificado.
En la prueba masculina, victoria de Wang Zhen, el claro favorito. Es notable el hecho de que la participación italiana, abundante, haya tenido su mejor representante en el puesto 17 con Tontodonati. 3 ucranianos entre los 9 primeros, así que este año parece que les funciona el método. 2 guatemaltecos "nuevos" entre los primeros. Ginko y Stepanchuk, los bielorrusos, se han dado un paseíto, y es que hace ya mucho tiempo que acuden de turismo, la prueba es que el año pasado estuve a punto de ganarle.
En la prueba femenina, victoria de Liu Hong, también esperada. 9ª ha quedado Ainhoa Pinedo, con 1:32:20, una magnífica marca y creo que marca personal. Sorpresa checa con la aparición de la junior Anezka Drahotova con 1:30:54, que ha desplazado a Lucie Pelantova. Ninguna descalificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario