lunes, 11 de marzo de 2013

D-Previa Lugano Trophy 2013

Una vez cerradas las inscripciones, salvo algún añadido de última hora, habrá gran participación en el Lugano Trophy. Este año la novedad es que desaparecen los 10 kms. veteranos y mis ganas de volver a disfrutar de esta prueba porque con los 20, al menos es mi parecer, no podría ir a disfrutar.
La única inscrita española es Ainhoa Pinedo, a la que desde aquí le deseamos que la suerte le vuelva a sonreir y que logre esa marca que se le escapó en el Cto. de España.
Comentemos un poco la extensa lista de participantes por encima.
20 kms. masculino (104 participantes):
-Wang Zhen: Si no está haciendo un test, para mi es el gran favorito.
-Erick Barrondo: A mi me sigue son convencer. Lo siento pero no me lo creo. Es muy potente pero su estilo no me gusta.
-Nazar Kovalenko: El que nos contó el metodo ucraniano.
-Jiri Malysa: Participa por partida doble. Padre e hijo se llaman igual.
-Walter Arena: Cambia el europeo veterano por el 20 kms.
-Viktor Ginko: Este año tampoco lo hubiera pillado en el 10, pero ya caerá.
-Fabio Ruzzier: En el europeo de Hradek Nad Nissou me pasó sobre el km. 18.
20 kms. femenino (58 participantes)
-Liu Hong: La favorita. Las marcas lo dicen todo.
-Lucie Pelantova: Tras la retirada de Schindlerova para dedicarse a la cocina (no lo digo yo, lo dice su twitter), pasa a ser la primera checa de pleno derecho.
-Laura y Marie Polli: La mejor representación local. (Lo siento por Alex Florez, pero el no es del todo "local")
Creo que la prueba se podra seguir en directo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario