viernes, 1 de marzo de 2013

O-Cateto en el wok

La primera vez que voy a un wok ha sido hoy en la estacion de tren de Malaga. Me pongo en la cola y como buen palurdo miro que hacen los demas para no fastidiarla.
Veo que los de delante cogen verduras pero como no me gustan paso. Despues cogen carne y pescado crudo pero como no me gusta el sushi paso.
Llego al final con el plato vacio y solo quedaban tallarines y arroz que al parecer es la guarnicion, asi que cojo el plato, paso del cocinero que te wokeaba las cosas y me voy a la caja.
El cajero al ver que llevaba un plato grande de guarnicion, me ha mirado raro y me ha cobrado 4 euros con una bebida y un yogurt.

4 comentarios:

  1. Ya te vale, tio. Podrías haber preguntado antes de ir a algún compi o a quien sea, que a le gente le gusta mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen las prisas por comer rapido. No habia nadie conocido a quien preguntar.

    ResponderEliminar
  3. ya te llevaré a un sitio con luces rojas, que has de espabilar.

    ResponderEliminar
  4. Y ¿para que me vas a llevar a un semaforo?

    ResponderEliminar