domingo, 28 de abril de 2013

D-1ª jornada division de honor 2013

Hoy, de camino a Alcorcón, pude pararme en Aranjuez para ver la competición doble que se disputaba en Aranjuez. Había gran cambio de temperatura comparado con Mijas y de la manga corta pase al chubasquero y forro polar.
Al llegar al lugar al lugar saludé a algunas de las mijeñas que competían con el Nerja, Desi Valderrama y Maria del Mar Serrano. Posteriormente vi a Sophie. Tomé mi sitio en la grada y esperé el desarrollo de la prueba dispuesto a comentar lo posible via Twitter, aunque mi bateria no daba para mucho.
Las pruebas se disputaron simulaneamente con un intervalo de 2:33 entre ellas. No tenía referencias de paso de kms. de los chicos porque iban por calle 5 y de las chicas no lo conseguí porque entre twitter y fotos tenía un gran descontrol.
El grupo que iba a luchar en los masculinos, por las primeras plazas, se destacó desde inicio. Paco Arcilla marcó un ritmo fuerte desde inicio. Primero se descolgó Flórez y después Pajuelo, quedando Marc Tur, Diego Carrera y Paco intercambiándose los puestos hasta la última vuelta donde Paco, que fue el que hizo mayor desgaste, se quedó algo descolgado. 20 minutos pelaillos con mejor marca juvenil para Diego. Casi cuando terminaron, recibí un whatsapp de Alejandro Ruisanchez informandome de la marca de Alvaro y la retransmití al instante a sus compañeros de entrenos, los cuales tendrían que tener alguna apuesta pues se alegraron bastante de haber conseguido mejor marca.
En la categoría femenina, Ainhoa marcó el ritmo fuerte desde el principio y se fue sola. La seguían Sara Alonso, María Pérez y María Larios. María Pérez se descolgó un poco, aunque llevaba un ritmazo buscando la mínima, que logró, para el mundial de Donetsk. El segundo puesto lo consiguió Sara, quedando tercera María Larios con mejor marca personal.
Mucho frío pasamos en el sitio. Cuando le di la mano a María me dijo que estaba congelado. Espero que no lo note para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario