jueves, 18 de abril de 2013

D-Destituídas

Usando el símil furgolístico, tenía que tomar medidas drásticas para acabar con esta situación que esta haciendo que me quede estancado y que sufra unos masajes de descargas torturadores cada semana.
El isquio derecho me sigue doliendo y solo se me alivia si estiro el cuadriceps debido a que lo tengo cargadísimo. Los gemelos se me cargan tanto por el exterior como por el interior debido, según la fisio que me atiende, a que son muy grandes y el movimiento subybaja hace que se contracturen. Ante la imposibilidad de hacerme una reducción de gemelos, tendré que probar la alternativa de los calcetines compresores esos.
Como hay que buscar un culpable, siempre se piensa en el entrenador pero, como soy yo mismo, no me puedo echar. Igualmente, como el jugador soy yo también, pues tampoco puedo recortar la plantilla. Al final, he decidido destituir a las Adidas Climacool que me llevan sirviendo año y medio.
Debutaron en Getafe con 51:20 hace 2 años, pero a partir de ahí quedaron relegadas al armario y a los entrenos de ruta, habiendo desaparecido gran parte de la suela roja y viéndose ya la goma. Por aspecto externo, creo que podrían aguantar un poco más ya que solo tienen un roto, pero creo que la goma de la suela ya no es lo que era y me puede producir la sobrecarga.
Siguiendo suponiendo, el problema de los gemelos se vió aminorado por el uso de mallas largas, siendo acrecentado con el uso de pantalones cortos ante el aumento de temperaturas, pero solo son conjeturas.
Así que las zapatillas al lado del contenedor por si le hacen falta a alguien.
Lo estoy pasando mal con este tema porque no puedo forzar nada ni hacer series ante el temor a una rotura gorda. Además, de la tensión de ayer ante el dolor sufrido cuando se me intentaba descargar los gemelos, se me ha producido una contractura en la espalda también. Hasta estuve a punto de salirme de la camilla al intentar agarrarme a algo para intentar disminuir el dolor. Como ayer estaba yo solo con la fisio, me pude permitir gritar un poco más que la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario