lunes, 8 de abril de 2013

D-¿Donde está el botón de reset?

Aunque no soy supersticioso, creo que 2013 no va a ser un buen año, deportivamente hablando, para mi.
El llegar fuera de forma al europeo se ha debido a problemas logísticos familiares, así que se comprende y, pensádolo fríamente, tampoco ha ido demasiado mal. Al menos mejor de lo que creía.
Tras ello decidí darme una semana de descanso pues quedaban mas de 200 días para Porto Alegre y hay parece que he cometido un error. No se si el descanso tuvo que ser activo, con pequeños rodajes, o que empecé demasiado rápido para como estaba, pero la cuestión está en que no puse el contador a 0, sino a menos algo, porque tengo todo sobrecargada y una posible contractura en el isquio derecho.
Marchar no puedo pues me duele. Correr lo intenté ayer y, como no corro nunca, ahora tengo agujetas y dolores en zonas que no uso cuando marcho.
Total, que busco la manera de poder reiniciar el cuerpo para intentarlo de nuevo y la cita más próxima con mi fisio será el miércoles, así que descarto la prueba de este sábado en Guadix. Yo me enteré de casualidad, por mi amiga Adela, así que al menos se lo pasé a AEMA para que difundieran a mas personas la información.
Como no hay dos sin tres, mañana aprovecharé para ir al podólogo y ver que es eso que parece un "pinchito" clavado en el pie y que hace ya unos 5 meses que me da la lata. Si resulta ser un papiloma, con el tiempo que lleva, debe haberse extendido hasta la rodilla.
Y no me pidais que actualice la Kikoliga porque hay federaciones que no colaboran y me faltan unos cuantos resultados del fin de semana, además de que hay controles que son muy difíciles de localizar. Tengo pendientes 3 resultados en Madrid, Barcelona y Canarias.
Si adelanto que la novedad más importante es la entrada de Beatriz Pascual directamente al segundo puesto femenino. ¿Y María Vasco para cuando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario