miércoles, 17 de abril de 2013

D-Kikoliga a 17-04-13

7 competiciones añadidas hacen que haya algo de movimiento en la parte media de la tabla. Me faltan las del País Vasco para estar al día. Una de las cosas buenas que tiene la Kikoliga es que tu posición depende también de los resultados de los demás. Si alguién al que tu has vencido, vence a su vez a nuevos marchadores, tu subes puestos también.
Ya vamos por 201 marchadores y 155 marchadoras, lo cual es una cifra increible pues organizar todo eso es complicado y el programa se está comportando bien. Puede que haya algún fallo, pero es normal ya que nadie puede competir contra tanta gente y lo que se intenta es cuadrarlo lo mejor y mas fiel posible a la realidad.
Marcos Monterrubio sube del 43 al 35 en el primer movimiento a tener en cuenta ya que el resto de los primeros no ha competido o su posición no ha sido afectada. Yo paso del 91 al 93. Ya tengo a David a un solo puesto tras adelantarme Viñas.
En categoría femenina, es interesante ver como Carme Robles, a pesar de anotar 3 victorias y 1 empate mas, su unica perdida añadida la ha hecho bajar mas de 30 puestos. Esto es una carrera de fondo y poco a poco se va ajustando, así que imagino subirá pronto. Maria José Poves parece ser que se ha roto un brazo, así que tenemos lider para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario