domingo, 14 de abril de 2013

D-La Kikopedia en horas bajas

Parece que estoy pasando una mala racha en cuanto a información y no estoy consiguiendo los resultados tan pronto como los pillaba antes para difundirlos entre los lectores.
He tardado un día entero en darme cuenta de que los resultados del Trofeo Andalucía de marcha celebrado ayer en Guadix no estaba dentro de los resultados oficiales de la andaluza, sino como carrera popular.
He localizado la página oficial de la prueba de Podebrady (poniendo "Podebrady chuze", que es marcha en checo), pero se han demorado mucho en los resultados y hasta hoy no he conseguido el enlace con los resultados (ojo, que el fichero a la hora de la entrada está vacio), cuando los importantes ya se sabían por Twitter. Comentar como destacado que Álex Flórez ha batido el record suizo (como marca española sería la sexta del ranking, pero creo que no le cuenta).
Sobre las pruebas regionales para la Kikoliga, también voy con retraso, pero estoy en ello, justificándome en que las federaciones regionales también se retrasan en subir los resultados, pero se puede considerar normal ya que bastante tienen con trabajar los fines de semana.
A todo esto hay que añadir que Vodafone me tiene controlado que solo pueda bajarme 5 gigas al mes y ayer ya me cortó el grifo por lo que hoy va la conexión de pena y no puedo consultarlo todo de forma rápida y eficiente. Es el problema de vivir en un sitio donde el ADSL es una utopía.
Espero que todos aquellos que usan esta página como información sepan comprender que uno no puede estar siempre al pie del cañón, pero que se intenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario