miércoles, 10 de abril de 2013

D-Sadomasoquista por vocación

Seguro que a la mayoria de vosotros os pasa lo mismo que a mi, que cuando les cuentas que vas a ir al fisio te sueltan "que suerte, a darte un masajito". Lo que no se si os pasa igual es que yo no voy al fisio a relajarme, sino a sufrir, ya que cada vez que voy estoy mas sobrecargado que un tren en la India. Lo peor no es eso realmente, sino que pago por ello, así que debe ser algo de masoquismo. Si tenemos en cuenta que a la pobre fisio le digo que, aunque me oiga quejarme y chillar, no pare, ya redondeamos la suposición.
Lo bueno es que ahora estoy con la piernas mejor, y ya mañana, toquemos madera pero no de una muleta, intentaré volver a hacer una rodada tranquilita. Lo malo es que me pierdo la prueba de Guadix.
Y cambiando de tercio, antes de que me ponga por tercera vez a traducir un algoritmo que soy capaz de comprender pero no de transcribir, he actualizado la Kikoliga con 4 pruebas: Rio Maior, Castellar, Martín Freire y Arganda. La única novedad es la potente entrada de Beatriz Pascual al segundo puesto, mientras apenas hay variaciones de importancia salvo la corrección de que Manuel León Fernández aparecía 2 veces por un error de apellidos en la prueba de Getafe.
Para finalizar, el día 15-4-13 acaba el plazo de inscripción para el Europeo de ruta de Chequia. En M35 hay 2 inscritos en el 10 kms. marcha y 3 en el 30 kms. Es un buen cebo, al menos participar en el 10 kms porque a uno de ellos le gano teóricamente, pero no me atrae la prueba de 30 kms. y que me enganchen para completar el equipo. Me gustaría compartirlo con el amigo David, pero no estoy para tanto trote.

1 comentario:

  1. estaría genial compartir equipo Kiko, pero los 30 a ti se te harían una vida!
    Estarás allí dándome fuerzas vengas o no al europeo. :)
    ánimate ni que sea al 10.

    ResponderEliminar