jueves, 16 de mayo de 2013

O-Gruas fantasma

Hace algunos años, tuvimos que dejar de poner pegatinas de control de vehículos abandonados ya que desaparecían misteriosamente coches que llevaban meses e incluso años aparcados en la misma zona. Por alguna causa, en aquellos momentos misteriosa, era poner la pegatina y a los 2 días ya no estaba el coche en cuestión. La cosa duró hasta que pillamos a un chaterrero llevandose un tractor a plena luz del día de una calle muy transitada. Tenía un camión con una cuba de paredes altas que hacía que no se viera su interior. La bajaba, tiraba de una cuerda para capturar a su "víctima" y desaparecía para convertirse en chatarra ante la nula declaración de robo de su titular.
Hoy hemos sorprendido a 3 grúas de desguace que estaban retirando vehículos de la vía pública en otra zona concurrida. Quizás haya llamado la atención que fueran 3 juntas y a plena luz del día. Al preguntar, mostraban documentos con la matrícula del vehículo y su ubicación, pero sin datos del titular que cedía el coche al desguace. Se contactó con un titular y este manifiesta que el no ha cedido su vehículo, de hecho se tenía que ir a trabajar en un rato en el. 3 detenidos por los hechos a la espera de ver el alcance del asunto pues no debe ser la primera vez que se usa este método. No puedo dar más datos pues hay una investigación para ver el alcance.
Temo por mi chatarra movil que tengo aparcada en la puerta, ya que se lo pueden llevar "porque si", de esa manera. Voy a tener que sacar los CD`s de música rusa que es lo único que hay de valor en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario