miércoles, 19 de junio de 2013

O-Cronicas de un cateto en Madrid 4

Y tocaba ir de tiendas. Ayer fui a Akira, la mejor tienda de comics del mundo en el 2012. Flipando con lo que vi pero los precios me echaron para atras. Las camisetas me encantaron pero me quedaban enormes. Tambien me quede con ganas de un darth vader pequeñito "to chulo".
Hoy he ido a buscar los factory en San Sebastian de los Reyes. Tenia en la recamara unas New Balance por 60 euros pero encontre las Adidas Adizero Adios 2 por 75 euros y mi mujer me las regalo por nuestro aniversario. Lo mejor fue que en el Corte Ingles tenian un 50% de descuento en calzado deportivo y tenian justo un solo par del mismo modelo, aunque diferente color, y mi talla y por solo 55 euros (las he visto por 130). Por supuesto que me las lleve.
En Akira me tire todo el rato con la boca abierta flipando. En el factory no tanto aunque reconozco que tuve suerte.

1 comentario:

  1. Ve al Poligono Urtinsa entre Leganés y alcorcón. Alli verás ofertas deportivas cojonudas.

    Miguelín.

    ResponderEliminar