viernes, 19 de julio de 2013

C-Salon del manga, comic y videojuegos en Mijas

Este próximo fin de semana se celebra en Mijas, polideportivo las Cañadas, una primera edición de un salón del comic un tanto especial que me servirá para conocer a los compañeros frikis del municipio. En principio voy como observador ya que tengo una imagen que mantener, pero no descarto maquillarme de zombi para presentarme en casa y darle un susto a alguno de mis hijos.
En este enlace teneis amplia información del acontecimiento.
En principio, me interesa la charla de Star Trek así como los talleres de papiroflexia, pero no descarto alguna cosa mas que vea por allí y me guste, de forma que amplie mi categoría de friki a un nivel superior.
Los precios del bar son muy asequibles, así que no descartó pasar algún tiempo extra. Estoy dejando que la batería del movil se me descargue para que coincida con que me quede desconectado cuando esté allí. Lo que no se es si despues me dejarían entrar en casa.

1 comentario:

  1. No fue lo que yo creia o no era para mi. Era mas tirando al lado japonés y al manga por lo cual estaba descolocado.
    La charla de Star Trek eramos el ponente, un oyente y yo. El chaval se esforzó y al menos he ampliado mis conocimientos en la materia.

    ResponderEliminar