domingo, 21 de julio de 2013

D-Jovenes promesas

En estos días de reposo he tenido el problema de que ponían marcha por la tele-ordenador, así que los dientes largos y las ganas de irme a rodar un poco me carcomían por dentro.
De menor a mayor, empezamos con los juveniles con una medalla de bronce para Diego García y una excelente clasificación de Manuel Bermúdez en una prueba donde se pudo estar más arriba, pero en la que estamos contentos con lo obtenido. Las chicas muy bien con el septimo puesto de María Pérez y el 9 de Lidia Sanchez-Puebla.
Para los juniors, ayer mismo Álvaro Martín conseguía otra medalla de bronce, en una prueba muy sufrida donde con el quinto clasificado, Marc Tur, hicieron una gran labor de equipo para pillar a los rusos fugados desde el inicio. Desde el km. 7 tiró Álvaro para fundir a uno de los rusos, pero los que iban chupando rueda le dieron el tirón a falta de 600 metros. Laura García-Caro le dió un buen pellizco a su marca personal para acabar en 5ª posición, mientras Amanda Cano se quedó a centésimas de su mejor marca.
En Sub-23, ante la retirada de Amezcua con problemas cuando iba en puesto de finalista, fue Iván Pajuelo el que fue remontado posiciones para acabar muy bien clasificado. Fran Durán aguantó como pudo y también realizó una buena actuación. Este quizás fue el peor de los campeonatos en cuanto a resultados ya que descalificarón a nuestras dos chicas, Sara Alonso y Mar Juárez. La prueba la echaron en diferido por Teledeporte y no quise verla porque no es agradable la situación para las compañeras. Los comentaristas fueron José Ignacio Díaz y Álvaro Martín, que le dieron un repaso en plan broma a Iván sobre su estilo de vida y habitos saludables.

Y mientras, yo sigo sin poder hacer ni un pequeño rodaje, limitado a ver videos de actuaciones "gloriosas" del pasado para subir la moral. Si vierais la cara que me puso la fisio cuando le dije si podía empezar ya a rodar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario