viernes, 12 de julio de 2013

D-Un paso atras para coger carrerilla

Ayer fuí al traumatólogo por fin. Me resistía a ir ya que la gente que me rodea me decía que tenía papeletas para que fuera una hernia y yo temía que ese fuera mi punto y final en la marcha. Entre eso y otras cosas, el comedero de cabeza ha sido brutal y me ha llevado por la calle de la amargura durante toda esta semana.
A principios de semana aun albergaba esperanzas de acudir mañana al andaluz absolutopero ayer por la mañana ya sabía que no iría, cosa que se confirmó por la tarde.
Cuando te empiezan a tocar la espalda y a cada pregunta de si te duele respondes que si, no puedes decirle al médico que lo que le duele es el dedo. Y te mueve para un lado y para otro y se descarta la hernia pero sabes que hay algo chungo. Diagnóstico: contractura en TODA la espalda con bursitis en el isquio derecho.
Además, me dijo otra cosa que no recuerdo bien del acojone que me entró, pero me dijo que tal como tenía la zona, corría un riesgo serio de fractura y que eso era operación si o si.
Ya me dijo Miguel Angel Prieto que estaba muy acortado, pero no esperaba ese riesgo ya que llevo muchos años así de corto. Ahora fisioterapia y después a plantear el mundial si me veo recuperado.
Ha sido un palo muy gordo ya que no solo me pierdo la segunda competición en Andalucía por lesión, sino que también renuncio a viajar a Belfast (menos mal que solo tengo la inscripción hecha) al mundial de policías a intentar revalidar un título que espero se lleve mi amigo Jose Luis Múñoz-Torrero, que me iba a ganar de todas formas.
Este año las cosas no salen bien, posiblemente del mal de ojo que recibo a diario al realizar mi trabajo, pero algún día tiene que acabar. Se complica la cosa con el hecho de que darte de baja en el trabajo puede ser una ruína económica, así que ando renqueando y sin recuperarme en condiciones, a base de pastillas, una faja que hasta ayer seguía llevando mal puesta (no se si conté que me la llegué a poner al revés) y bolsitas de agua caliente.
Me quedan 98 días para el campeonato del mundo veterano de Porto Alegre, que era el objetivo de la temporada, y de esos se que pierdo al menos 10 con esta lesión. Voy a pedir ayuda a un amigo para optimizar el trabajo, el cual espero que de sus frutos. Hay que cambiar la mentalidad y pensar que esto es un paso atrás, pero siempre para coger carrerilla y dar el salto de calidad que me hace falta.

1 comentario:

  1. Nadie está libre de lesiones, pero con esfuerzo se sale de ellas. Tienes tres meses para ponerte a punto para el mundial, tiempo más que suficiente.

    Una lástima tu baja para Belfast. Me hubiera encantado compartir tartán y si hubiera sido posible, podio contigo. Yo no tengo tan claro que hubiera ganado como dices.

    Un abrazo y recupérate!

    ResponderEliminar