miércoles, 28 de agosto de 2013

D-51 días para Cto. Mundo Veterano AL Porto Alegre 2013

Parece que por fin se han cerrado las inscripciones tras dos prorrogas para pillar a más incautos que nos dejemos los sueldos en las tasas de la competición.
En M35 la cosa pinta muy floja y, salvo en los 10 kms., parece que Rubén Piñera logrará al menos 3 medallas, posiblemente de oro, porque el segundo por marcas soy, desgraciadamente, yo. En los 10 kms. hay un concursante que estuvo en Chihuahua 2012, así que hay que tenerlo en cuenta, pero confiamos en nuestro lider para este campeonato.
Nos queda la historia de los equipos, que va a ser un rollo porque somos 5 para 3 plazas y además deberá definirse antes de la competición. Creo que habrá dos competiciones por equipos en los 10 y 20 kms. en ruta, por lo cual el saldo de Rubén puede ampliarse a 5 medallas, con lo cual le van a cobrar por sobrepeso a la vuelta.
Cierto es que en el mundo de la marcha no puedes firmar nada porque te pueden echar a las primeras de cambio como les de por ti, pero hay que ir con confianza.
Hoy he hecho mi primer entrenamiento de calidad y me he quedado sorprendido. He sido capaz de bajar de 47 segundos en 200 metros, con lo cual se que soy capaz de aguantar el 1% de una prueba de 20 kms. marcha con los mejores. Teniendo en cuenta que yo me había encasquillado en los 52 segundos, aunque con más series, es un dato a tener en cuenta. Y todavía me quedan 50 días para mejorar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario