sábado, 17 de agosto de 2013

D-7 días para 3000 metros marcha en Monesterio

En la página de AEMA teneis mas información sobre el reglamento. Es en una época de la temporada donde nos vendría mal a todos excepto a los que acaban de acabar la temporada, caso de los internacionales que acaban de llegar de Moscú, y los que añun seguimos en ella, caso de los internacionales veteranos que iremos a Porto Alegre. 3 kilometrillos no es mucho, pero será una prueba rápida donde hay que estar bien de forma para hacer un sub-15'. En Belfast pasé a 15:15, lo cual es malo y, hasta ahora, no he realizado entrenamientos rápidos para mejorarlo. A la espera de recibir una planificación, me estoy dedicando a subir kilómetros poco a poco para aguantar los 20 kms. de Porto Alegre, lo cual no disputaré salvo que tenga que hacerlo por el bien del equipo o el individual (lo cual dudo). Creo que me encontraré con Periáñez y Leo, por lo cual lo mismo hasta quedo tercero si no aparece alguno más. Si aparece Álvaro, no me libraré de que me doble. A ver si sale una buena prueba para seguir fomentando la marcha en Extremadura y reforzar la labor de Juán Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario