jueves, 8 de agosto de 2013

D-Cuando todo sale mal

Ayer hizo un calor bestial por Mijas. Planee irme a entrenar a las tantas para sufrirlo menos.
Eso conllevaba cenar a las 8 de la tarde algo ligerito y, para hacer un rodaje largo, me lleve el cinturon de la botella de medio litro para hidratarme. Para hacerlo mas llevadero me cogi el movil para poner la radio en vez del mp3 ya que tenia ganas de escuchar la actualidad en vez de musica rusa.
Pongo la radio en el movil, empiezo a rodar, me meto el movil en el bolsillo y... se cambia la emisora. Lo saco, la pongo bien y en el momento que lo guardo... otra vez se cambia. Lo peor es que se cambiaba a una especie de radio local tipo secta con un presentador soporifero.
Llevar el movil en la mano con los cascos era una lata por el cable asi que pase y lo apague.
El segundo problema fue del cinturon. Medio litro apretando la barriga hizo que me empezara a doler la barriga. Al ir embotandome de agua la cosa empeoro y empezaron las punzadas asi que frene el ritmo. Consecuencia: al frenar el ritmo empece a rozarme y llego un momento en que me harte y me pare.
Si las cosas no salen bien te aguantas y sufres pero si va de mal en peor, apaga y vamonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario