viernes, 30 de agosto de 2013

D-Próximas pruebas

En ninguna de las pruebas voy a participar, pero yo las apunto por si alguien está interesado.
El domingo 1 de Septiembre se celebra la carrera de la Feria de Mijas Pueblo. La distancia serán unos 2300 metros con un repecho que será el que parta la carrera seguramente. Ese día me toca caminata y, para conservar el protocolo de supercompensación prefiero no meterme un esfuerzo gordo ese día. Aun estoy a la espera de saber si acudo como "manager" de mi hijo mayor o como el motorista que abre la prueba. El inicio de la misma será a las 11 de la mañana frente al ayuntamiento de Mijas.
El 14 de Septiembre se disputa el Campeonato Suizo Master, donde hay una prueba de 5000 marcha. Es en Bellinzona, un poco al norte de Lugano y la participación está abierta a veteranos extranjeros. Me atrae mucho la idea, pero el presupuesto me dice que tururú. Mas información.
El 12 y 13 de Octubre se disputan dos pruebas dentro de un mismo torneo. Vais a disculparme que no de muchos datos porque yo de francés poco, pero creo que lo importante si estará. El día 12, en horario de tarde, en el estadio Cornaredo de Lugano hay una prueba de la hora, a la cual tengo muchas ganas de ir pero que este año tampoco será el momento de hacerla. Al día siguiente se disputará una prueba de 20 kms en Chiasso.Mas información

No hay comentarios:

Publicar un comentario