sábado, 24 de agosto de 2013

D-Trofeo de marcha en Monesterio

Ya vamos de vuelta a Zafra tras lograr el primer trofeo de la temporada. La mejora ha sido poca desde Belfast pero paciencia, despacito y cpn buena letra.
La prueba de marcha tuvo bastante participacion y salimos un grupito apañado. Esperaba estar en mejor forma que alguna que estuviera de pretemporada y subir puestos en la Kikoliga.
Los 6 de Almendralejo marcaron el ritmo de 5 el kilometro la primera vuelta y Leo se fue con Periañez a partir de esa vuelta. Yo me quede en el grupo para no pecar de optimismo.
Empezaron a descolgarse algunos miembros de Almendralejo hasta que quedamos Adrian, Manuel y yo a falta de 1 km. Entonces Adrian cambio y no pude seguirle porque empezaron a sacarme tarjetas por botar. Debe ser cosa de mi tecnica porque en las fotos se me ve con un doble apoyo lejano al limite permitido.
Frene algo y me pillo Manuel que me gano por 4 metros. He dejado una buena oportunidad para pillarlo pero iba mas preocupado en llegar.
Por reubicacion de Leo me han designado campeon veterano. 15:02 es aceptable.

2 comentarios:

  1. No te enfades KiKo, se agradece la invitación, de verdad sobre todo cuando no te la esperas, ya tengo todo cerrado para ese finde nos veremos en Nerja y si quieres comemos por ahív o cenamos, pero ya tengo todo reservado.
    Lo que si hago desde aquí es mandarte yo otra para que te vengas a entrenar una semanita a Gran Canaria cuando quieras.

    ResponderEliminar