domingo, 25 de agosto de 2013

O-Parador de Zafra

No puedo ser neutral y debo contaros mi impresión. A casi todos vosotros no os importará la información, pero yo me quedo mas a gusto si lo cuento.
El parador de Zafra se encuentra en un castillo. No es un castillo medieval con caballeros y armaduras, sino un palacio con forma exterior de un castillo sin foso, ni caballeros ni "na". Las habitaciones son cómodas y el personal muy simpático y te trata estupendamente.
El segundo mayor chasco fue en el restaurante. No podemos estar 2 horas para almorzar un plato de macarrones por el que además te cobran 10 euros. Servicio lento y con algunas lagunas además de carísimo, lo cual ni siquiera contrasta con la calidad de la comida, vamos, que mis macarrones no eran nada de otro mundo para que me clavaran lo que me metieron.
Hay una visita por la ciudad que parte del castillo y dura aproximádamente una hora y media, acabando con una visita a la parte alta del castillo. No puedes subirte a las torres aunque alguna foto buena puedes sacar.
El precio, el de un hotel de 4 estrellas.
Demasiado lujoso para mi que me conformo con una camita y una tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario