sábado, 21 de septiembre de 2013

D-1 día para Alcolea del Rio 2013

Ultimo entrenamiento antes de la competición. Una caminata por el río a un ritmo tranquilo para lastrarme un poco de cara a mañana y no batir el record de la prueba en Alcolea.
El garmin me ha hecho una jugarreta rara y aun no entiendo donde está el fallo, pero espero no tenerlo próximamente. Resulta que, para tener parciales y ver como voy de ritmo, pongo 15x6 minutos con el limitador de pulsaciones. Cuando voy a terminar, me dice que tururú y que tengo que hacer 6 minutos mas. Total, que paso de lo que me dice y termino el entrenamiento cuando me correspondía. Cuando me pongo a verlo en el ordenador, veo que efectivamente sale que he hecho 1:30, pero en los parciales me falta la vuelta 11. Le doy una pecha de vueltas al programa pero nada, que no averiguo donde está el fallo. Paso de mirar el código fuente del archivo porque, sinceramente, no me importa mucho cuando he ido a más de 7 minutos el kilómetro. En fin, cosas raras que te pasan.
Para mañana ya tengo un pronóstico: o gastroenteritis o faringitis. Mi hijo mayor tiene un virus con consecuencias molestas y mi hijo pequeño se ha pasado tosiendo toda la noche. Si pillo lo primero, lo mismo ni acabo, o si acaso con un tiempo extra que dependerá de lo ocupado que esté el bar de la esquina. Lo segundo quizás no lo pille, pero la tos nocturna no me permite dormir y así no hay quien rinda. Ya voy preparando el terreno para cuando mañana la cague, aunque espero que no sea en el sentido literal de la palabra.
Hoy he probado también los polvitos esos del decarton, esos que nuevamente han cambiado de envase y que me costó bastante encontrar. El antiguo envase era perfecto para guardar el café o los macarrones cuando se acababa el potingue, pero el nuevo no se yo si será tan práctico. Con respecto al contenido, no llega a ser muy ácido, pero a mi primer buche me he atragantado y he tenido que echarlo todo. Ya pillé el truco y es que tengo que echarmelo bajo la lengua para no atragantarme. Sobre el efecto, pues al ritmo que he ido no puedo opinar mucho.
Mañana intentaremos ir a por esos 55 minutos para acabar contentos, pero no ando yo muy confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario