viernes, 13 de septiembre de 2013

D-9 días para Alcolea del Río 2013

Aunque quedan también 35 días para empezar mi andadura por tierras brasileñas, me centro en lo más cercano que es la prueba de Alcolea del Río la próxima semana. Disputarla "a jierro" fue algo que descarté desde que pusieron ese repechillo partepiernas en la última modificación del circuíto, pero este año parece ser que habrá que intentarlo.
En esta nueva etapa con Jacinto, miro el día anterior cual es el planning para no ir pensando en lo que me espera sufrir y así voy más relajado. Empiezas con un calentamiento, unas series, una descarga y... te plantas en 13 kms sin enterarte. A lo tonto, me voy a plantar esta semana en una "pechá" de kilómetros (en 4 días ya llevo 56), superando claramente lo que llevo realizando esta temporada.
Quizás me note lento, pero si que en las series me veo mejor de técnica y velocidad. Los 20 kms de Porto Alegre serán un calvario mental y físico, así que espero que no tenga que competir por equipos en la distancia, cosa que aún no está decidido.
Mañana tocará pelearse con las cuestas para poner ese granito de arena a la próxima lucha con el repecho de Alcolea. Hoy toca pista e intentar de nuevo llegar a las 20 flexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario