domingo, 17 de noviembre de 2013

D-Fuera de servicio

Mi unica via para soltar la tension diaria es entrenar. A veces, por circunstancias de la vida, todo aquello que uno lleva acumulado no se es capaz de soltarlo, por lo cual los musculos se tensan y me pasa lo de siempre: que reviento.
No pude entrenar ayer y, mientras me secaba tras la ducha, me dio un calambrazo en la espalda y me quede inmovil. No podia moverme porque me dolia lo mas minimo. No encontraba la posicion para dormir y asustaba ver como crujia la columna.
A lo largo de la noche fui estirando y metiendome los dedos por la espalda para aminorar el dolor, pero sirvio de poco. El medico esta mañana me dijo lo de siempre ya que es la misma contractura en la escapula derecha pero esta vez me pillaria algun nervio.
Hoy lo he pasado fatal porque ha habido un incendio a poco de mi casa y estaba viendo las llamas impotente sin poder ir a echar una mano porque no puedo ni conducir.
Y lo peor de todo es que esto es una nimiedad con lo que estoy pasando este final de año. Parecia que la cosa iba por mejor camino tras lo de Brasil pero se ve que, de tantas maldiciones que me echan al cabo del dia, alguna ha tenido que funcionar. Voy a pillarme un collar de ajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario