martes, 26 de noviembre de 2013

D-Los chinos furgoleros

Tras "recuperar" parcialmente la espalda ya estoy otra vez haciendo el pamplina por ahí entrenando. Como quedan 120 días para el mundial de Budapest, pues me lo tomo con calma y se que el parón de ahora lo mismo me viene hasta bien para recuperar algo. El domingo renuncié a participar en la milla de las Lagunas, pero fue meditado y no veía necesario correr el riesgo de lesión ni lo vi productivo. Que conste que no ha sido porque mi caché y el fijo ofrecido no fueran acordes.
Ayer estuve en la pista haciendo un poco de técnica y velocidad, que parece ser que es lo que me activa esa escasa flexibilidad que tengo. Mira que me fui tarde a pesar del frío, pues siempre te encuentras a alguien que te da por saco. Resulta que hay un grupo de chinos que han venido a pasar unos 6 meses entrenando futbol al hipodromo de Mijas (creo que de momento no les hacen correr con los caballos) y los chavales son muy apretados porque se supone que son los futuros cracks de China. Pues cuando terminan de entrenar se van al campo desde las 20:30 hasta las 22:30 a tirar a portería para potenciar y afinar el tiro. Hasta ahí todo muy bien y muy de elogiar.
Pero es que los puñeteros, como no son profesionales "ni na", pues se llevan un saco de balones y los que se les van fuera los dejan allí tirados hasta que los echan todos. Consecuencia, que me dejan al menos 3 o 4 balones en la calle 1 para fastidiar y ya me ha pasado un balonazo cerca. Fijaros si son "apretaos" que les activaron el riego a las 22:10 (que fue cuando yo terminé) y los tíos seguían buscando los huecos secos para seguir tirando a portería.
Por motivos de que el sistema de reconocimiento occidental se basa en la forma y colores de la cara, por muy maquinas que sean estos chavales en el futuro, no creo que sea capaz de reconocerlos como los que estuvieron allí dándome la tabarra durante los entrenamientos en pista.
El próximo día me voy a llevar mi chandal del equipo de badmintón de China a ver si así me ven como un igual y al menos me quitan los balones de la calle 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario