sábado, 2 de noviembre de 2013

D-Sigo en la prensa local

Me gusta esta noticia por su importancia ya que me han dedicado casi una hoja entera del periódico, y porque tenía publicidad abajo. Me hubiera hecho falta una foto mejor de competición, pero es lo que tenemos. Hay alguna errata con respecto a europeos y mundiales, pero es normal porque ando de uno para otro y hasta a veces yo me confundo.
También sirve para confirmar a algún grupo de ciudadanos mijeños que el rumor de que no estaba trabajand porque me habían dado una paliza no era cierto. Que uno también tiene derecho a vacaciones, aunque las aproveche para correr y no para descansar.

4 comentarios:

  1. Pues nada, habrá que empezar a entrenarse con mucha lluvia... ;-))

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado, y por encima de todo ese reconocimiento al juego limpio.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Kiko y gracias por hacernos llegar a España todo lo que habeis vivido.

    ResponderEliminar