viernes, 13 de diciembre de 2013

D-2 días para Trofeo de Marcha Getafe

El nombre entero es mas largo, pero no me cabe en el título, pero como casi todos conocemos este clásico de la marcha, no seré repetitivo.
Este año, tras dos participaciones aceptables, no acudiré. Llegaré ese mismo día a Madrid por otros motivos, pero no coincidire ni siquiera para acercarme a ver algún momento de la prueba. Mi ausencia no se echará en falta porque va a ser una de las participaciones más notables en los 10 kms. con una gran cantidad de inscritos, unos 60, y un nivelazo de esos que te doblan dos veces como te descuides lo más mínimo.
Os deseo a todos suerte en esta prueba que organiza el gran amigo Mario, del Spartak Getafe, y para que os piqueis un poquillo he actualizado la Kikoliga, aunque sin desglose de enfrentamientos, para que veais quienes son los que teneis mas cerca y si podeis subir puestos. Yo pierdo los pocos puntos conseguidos el año pasado, así que pronto saldré del top 100. Además, al entrar los del año 1998, aumentan los participantes y la gente que se nos puede poner delante.

1 comentario:

  1. Gracias por currarte la kiko liga... cada vez está más perfeccionada y nos motiva a todos.

    ResponderEliminar