viernes, 31 de enero de 2014

D-Me encanta esta foto


Da igual la distancia que se recorra, que cuando uno puede saborear un triunfo o una marca solo es posible en los ultimos 100 metros y a veces ni eso pues hay que ir "a jierro" hasta el ultimo metro para asegurarte de que esa marca cae.
Además, que ese momento de máxima euforia, que dura "na y menos", sea captado por una cámara es complicado. Esta vez mi mujer consiguió pillarlo y ahí queda reflejado para la posterioridad.
Voy a tener que cambiar el gesto de las celebraciones, para cuando caiga alguna si es que lo hace, por hacerlo con una sola mano ya que queda mas fotogénico. Cada vez que lo celebro con dos, como estoy poco elástico, siempre me pilla con los brazos a medio bajar.
Para mañana no habrá foto ni marca salvo que esté demasiado bien. Ayer me dio un pinchazo en el lumbago y espero aguantar lo suficiente para terminar por debajo de 25'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario