viernes, 17 de enero de 2014

D-Reestructurando el calendario

Ante la aparición de nuevas competiciones, modificaciones de distancias y pocas ganas de hacer 20 kms., he replanteado mi calendario de cara a preparar el Cto. del Mundo de Budapest, donde ya adelanto, a falta de 69 días, que no voy a llegar para hacer buenas marcas.
-25 Enero: Cto. Andalucía Marcha en Ruta - 10 kms. -Sevilla (Parque de María Luisa)
-1 Febrero: Control Pista Cubierta de 5 kms. marcha- Antequera. (Ojo, que solo admiten a las 8 mejores marcas, así que tengo muchas papeletas de quedarme fuera.
-16 Febrero: Cto. España Marcha en Ruta - 20 kms. - Murcia. No voy. Me pilla muy cerca, pero no tengo ningunas ganas de hacer 20 kms. porque estoy entrenando fatal y el campeón del mundo de la distancia y la categoría no puede permitirse humillaciones como la que sufriría.
-23 Febrero: Cto. Andalucía Veterano PC - 3000 m. - Antequera. Hoy me han dicho que habrá marcha en el campeonato. A ver si es cierto y añado un titulo regional más a mi curriculum.
-9 Marzo: Cto. España Veterano PC - 3000 m. - Zaragoza. El gran test. Al día siguiente lo mismo hago de aguador en el Cto. España Marcha en Ruta a celebrar en Granada.
-26 y 29 Marzo: Cto. Mundo Veterano PC - 3000 y 10 kms. - Budapest. Fin de ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario