lunes, 17 de marzo de 2014

D-10 días para Cto. Mundo Veterano PC 2014

Hace un par de días hice un cálculo de los equipos de marcha que iban a competir en Budapest representando a España. Empiezo con las mujeres que siempre lo hago con los hombres por inercia.
En w35, creo Huertos-Cabrera-Iglesias, serán segundas tras el potente equipo alemán y con Francia e Italia como obstáculos ya que los 3 deben ser equipos compuestos por una componente de w35, 40 y 45.
En w60, creo que solo se completarán 5 equipos ya que las otras componente de la categoría bajan o no consiguen formar equipo. Ucrania y España forman los equipos con la misma edad, Estados Unidos y Francia tirarían de dos w65 y Alemania necesitaría bajar a dos w75. Creo que hay posibilidad de medalla pero nunca se sabe.
En m35 se pueden formar 4 equipos, siendo favorito el polaco con Sudol a la cabeza. Dependiendo de su marca, le toca a Rubén marcar la diferencia que Julio y yo tendremos que recortarles a los otros dos. Creo que tirarán del m50 Kwita para completar, así que ese será mi rival a avantajar lo máximo posible. Italia y Francia no serán rivales gracias al gran resultado que van a lograr mis compañeros. Es vender la piel del oso antes de cazarlo, pero confio en ellos plenamente y necesitamos esa motivación para lograr el oro y renovar título.
En m45, habría 6 equipos. Francia, Italia y Ucrania serían los rivales, mientras Austria y Alemania no creo que estén por delante de los nuestros. Faltan bastantes marcas por lo que he hecho los cálculos a ojo. Francia es regular en marcas e Italia tiene a Walter Arena que es capaz de todo, incluso de no acabar.
En m50, 6 posibles equipos con el nuestro como gran favorito. Solo Francia tiene alguien con marca acreditada para estar a la altura de Periáñez. Faus y Adolfo deben estar secundándolo con garantías, aunque a nivel individual tenemos a gente que no completa equipo como Reis o Versec que baja de 50 minutos. Los otros 4 equipos serían Alemania, Hungría, Italia y Rusia.
Esa es mi previsión, aunque después las ausencias y las combinaciones raras hacen que no se cumplan 100%, pero al menos estamos ante los peores casos posibles de equipos para nuestros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario