viernes, 7 de marzo de 2014

D-19 días para Cto. Mundo Vet. PC Budapest 2014

Se que en dos días es el Cto. de España, pero como este año voy de transición al europeo y no pienso disputarlo, sigo con el tema principal. No voy a comentaros de mis dolores porque se que es aburrido y no os interesa, así que vamos al lio.
Hoy ha salido el horario definitivo. Debuto el día 26 a las 19:50 de la tarde, el último grupo en salir a la pista. Ese día la pista B del SYMA será solo para marchadores, aunque dejaremos que en los huecos estén algunos lanzadores y saltadores para que haya público en la grada.
El sábado 29 nos toca abrir los 10 kms. con 97 participantes a las 9 de la mañana. Tras el frío de Finlandia, competir a 1 grado no me asusta.
Con el horario hemos perdido un equipo, el M55-60, ya que los han dividido en dos series. Tengo que hacer un recalculo de posibles equipos para ver posibilidades de los nuestros, pero sabeis que eso es una tarea ardua y tengo poco tiempo libre.
Hoy me he metido 20 kms. por montaña para abrir pulmones. Me voy a ir con una tienda de campaña a la sierra para hacer una aclimatación a la altura (unso 500 metros) acorde a mi presupuesto. Os voy a dar "pal pelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario