jueves, 6 de marzo de 2014

D-Dolores que vienen y van

El diafragma en su lado derecho me sigue dando problemas. Cada día descubro alguna cosa más que me ayuda a reducir el dolor, o al menos a no aumentarlo.
Analizando la situación, creo que la debilidad que tengo en esa zona se debe al uso de la faja lumbar que uso en el trabajo. Lo que me viene bien para una cosa me está viniendo mal para otra, aunque esta haya sido accidental.
El martes un rodaje largo y tranquilo: me empezó a doler la parte de atrás. Ayer todo el día sentado: me empezó a doler la parte de delante. Hoy he trabajado andando bastante: me desaparece el dolor. Así es difícil saber que hacer para intentar sacar kms. y entrenamiento útil.
Esta mañana desayune un bocadillo de lomo, lo cual me ha permitido no almorzar y entrenar tras llegar de trabajar para intentar hacer unas cuestas cortas. He aguantado unos 45 minutos hasta que apareció el dolor que aun tengo en la parte delantera. Es como un flato continuo.
Mañana me meteré una caminata por la sierra para abrir pulmones de cara al Cto. de España del Domingo. No creo que tenga problemas para aguantar un 3000, pero si me preocupa el tiempo de espera sentado antes de la competición.
Aunque sea un campeonato de transición pues no me juego ni medalla ni marca, debo intentar lograr unas buenas sensaciones para irme contento a preparar las 2 últimas semanas del mundial. Ya solo quedan 20 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario