jueves, 24 de abril de 2014

D-Tocado y hundido

Debido a la presión de los marchadores de élite que ven peligrar su estatus en el campeonato de España Universitario, la UMA ha decidido no llevarme para que así no les de el repaso que tenía pensado darles. Esto sería lo que me gustaría escribir (y de hecho lo he hecho), pero el motivo es otro: no me llevan porque no estaré cerca de conseguir medalla. Ese es el criterio que han decidido y, a pesar de tener la mínima y la ilusión por competir, tengo que acatarlo aunque no compartirlo. La Universidad de Málaga hace unos cuantos años ya, decidió que el deporte debía generar ingresos y, que lo que no los generara fuera eliminado. Así eliminaron los Juegos Deportivos Universitarios y algunos deportes del Trofeo Rector/a. Uno de los últimos trofeos Rectora de Orientación está en mi armario, ya que se eliminó por no rentable. Es cierto que la economía no está para gastos innecesarios, pero con esa política solo irán a los campeonatos 3 atletas, los que suban al podium, el resto se puede quedar en casa. No estoy enojado, sino desilusionado, tocado y hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario