lunes, 26 de mayo de 2014

D-Campeones de Europa

Ando más liado que un trompo entre trabajo, entreno y congreso de Moscú, por eso os tengo dejados de lado con mis historias.
Hoy he puesto la tele y me he quedado maravillado al ver el despliegue de medios para ver a ese gran club que ha conseguido ser campeón de Europa por ese esfuerzo que han hecho en estos tiempo para apoyar a nuestras mejores atletas. Enhorabuena al Valencia Terra y Mar de Atletismo ¿Que no lo habeis visto por la tele? Ni yo.
Comiendo he puesto las noticias a ver si comentaban algo de pasada pero no. Que haya coincidido que otro equipo de eso de dar patadas a una cosa redonda haya quedado también campeón de Europa pues ha propiciado que un telediario, que yo creía que era de dar las noticias mas importantes del día, lo haya ignorado. Es increíble que acaparen la mayoría del tiempo en reflejar como se festeja un título de un club privado haciendo gasto de nuestro aporte público para vallar una fuente para que no la destrocen unos energúmenos mas las horas extras de seguridad y limpieza.
Me quedo mas sorprendido cuando la celebración eclipsa a unas elecciones europeas, pero es que la gente no cree en Europa. Entre la abstención de los que prefieren no perder el tiempo en votar a gente que prefiere volar en primera clase en vez de en turista para ahorrarnos un dinerito y que a Europa echamos la culpa del estado ruinoso del pais, puedo hasta entenderlo.
Pero me estoy desviando del asunto. Que grandes nuestras chicas del Valencia que han ganado una Copa de Europa en uno de los deportes más exigentes del mundo y que no dependen de que una pelota entre entre 3 palos. Quizás no os esperen millares, ni cientos, ni quizás decenas de aficionados en el aeropuerto, si es que habeis podido ir en avión, pero los atletas y quizás alguno más sabemos lo que significa vuestro esfuerzo y lo que habeis luchado para llegar a el. Enhorabuena campeonas!!!
Y no tenemos que olvidarnos del Playas de Castellón que ha conseguido el bronce en la categoría masculina. Enhorabuena también a los chicos que se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario