domingo, 18 de mayo de 2014

D-Primera division 2014. Jornada 1

Me siento raro. Por marcas sabia que seria segundo a cuarto asi que quedar segundo ha sido una alegria y mas por la prueba tactica que he hecho. Me falto la marca. Esperaba rondar 24:30 y el 24:56 me sabe a poco. No se si los del equipo creeran que soy un crack, pero el encuentro no tenia mucho nivel en marcha.
El equipo ha quedado cuarto y ultimo por lo que es un sabor amargo. Para la siguiente jornada nos tocaria contra Celta de Vigo, Decathlon Kondy, At. Salamanca en algun lugar por determinar.
Mi carrera ha consistido en dejar ir a Prieto y ver que planteaban los jovenes. El paso del 1000 a 5 minutos me ha dicho que no iban a bajar de 25 y he cambiado. 4:40 de parcial, 100 metros al segundo y ahi me he quedado. No se si podia ir mas rapido o no. Me he limitado a conservar y de ahi esa marca.
Para la siguiente jornada se me plantea un problema logistico. Llego de Moscu el viernes, tendria que viajar el sabado y el domingo querria doblar por la tarde en el andaluz veterano. En el caso de que toque Salamanca o Vigo estaria totalmente descartado.
Sobre el futuro encuentro, creo que seria penultimo, asi que no se si merece la pena que me lleven para esos puntos.
Iremos viendolo esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario